Programa 218 – 23 de octubre de 2014

Tema: Organizaciones Rurlaes.                                                                      El Puente Radio                             Hablamos con Benigno López, dirigente del Movimiento Campesino de Formosa –
Mocafor- y coordinador del Frente Nacional Campesino. Nicolás Rivas, Director de la carreara de Trabajo Social, nos contó sobre la “Semana del Trabajo Social”. Daniel Seoane, profesor de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 de Berazategui, ubicada en el Parque Pereyra Iraola nos habló sobre las particularidades de esta institución y María Dos Santos Afonso, del Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales nos respondio: ¿que es el Glifosato?. Descargar aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.