El Puente 251 – 18 de agosto de 2015

El Puente, Radio UBA, Sociales, Sociales UBA, Marta Roncoroni, Maria Inés MolinaTema: Trabajo doméstico                 Invitadas: Marta Roncoroni, directora general de la Escuela de Capacitación para el Servicio Doméstico y Maria Inés Molina coordinadora de la sede capital de la escuela. Hablamos con Andrea Atucha sobre el daño que causaron las últimas lluvias en la provincia de Buenos Aires y con nuestro columnista Javier Brancoli, sobre la institucionalización de las organizaciones sociales. Descargar aquí.

© Copyright 2015 27147367, All rights Reserved. Written For: Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.