Programa 255 – 15 de septiembre de 2015

Tema: Asamblea Popular Plaza Dorrego                                                                             Invitados: Victor Manuel Rodriguez, Lorena, El Puente, radio uba, Asamblea Popular Plaza Dorrego, malaBARDEANDO, Jorge Paola, Maria Isabel Bertolotto, Los barrios en la facultadRoberto Luis Gutiérrez Calderón y Jorgelina Di Lorio nos contaron sobre las tareas y funciones desde la Asamblea Popular Plaza Dorrego en San Telmo (San Juan 803 esquina Piedras) y sobre su radio abierta “MalaBARDEANDO” desde donde hacen “malabares  para dejar el bardo. Radio comunitaria de-por-para personas en situación de calle”. Nuestro columnista sobre adultos mayores, Jorge Paola nos dejó sus reflexiones y María Isabel bertolotto nos contó sobre la próxima actividad del programa “Los Barrios en la Facultad”. Descargar aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.