Programa 261 – 03 de noviembre 2015

El Puente, radio uba, Cuidados, cuidadoras, senaf, María Paula Lehner, Liliana Findling,Tema: De Cuidados y Cuidadoras.                         Invitadas: María Paula Lehner, Socióloga, Doctora en Ciencias Sociales y Profesora de la Carrera de Sociologia y Liliana Findling, Sociologa, Doctora en Ciencias Sociales, Profesora en la Carrera de Ciencia Políticas e investigadora del Instituto Gino Germani. Hablamos sobre cuidados, cuidadoras y toda la problemática que encierra esta población. Juan Ino Mamani, nuestro columnista sobre la comunidad migrante nos contó sobre la celebración del día de los muertos y Nicolás Rivas, Director de la Carrera de Trabajo Social, relato lo que fue la “Muestra de Practicas Pre Profesionales de estudiantes de la Carrera de Trabajo Social”. Descargar aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.