Programa 262 – 10 de noviembre 2015

Tema: 30 años de UBA XXII. El Puente, radio uba, Doris Quispe Juro, UBA XXII, Marcelo Langieri, Emiliano Fleitas, Trabajo Social, Sociología, AbogacíaInvitada: Doris Quispe Juro, alumna de Sociología y Abogacía, que dentro del programa UBA XXII empezó a cursar las carreras que brinda la Universidad en las unidades penitenciarias. Marcelo Langieri, Coordinador de la carrera de Sociología dentro del programa UBA XXII y Emiliano Fleitas, estudiante de Trabajo Social, sumaron sus voces a El Puente. En nuestra columna cultural, Ana Claudia nos pasó la agenda cultural de zona sur. Descargar aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.