Programa 263 – 17 de noviembre 2015

El Puente, radio uba, Política Económica, Guillermo Levy, Sol Benabente, Carlos De Angelis, debate, balotajeTema: Política Económica.                                 Invitado: Guillermo Levy, Sociólogo, profesor de nuestra facultad y del Programa de Capacitación Para Organizaciones Sociales y Comunitarias e investigador de la Universidad de 3 de Febrero. Hablamos sobre política económica; actualidad y futuro, perspectivas sobre el futuro del país de cara al balotaje. Nuestro columnista sobre política electoral, Lic. Carlos De Angelis, nos dio su opinión sobre el debate del domingo 15/11. Sol Benabente, integrante del Programa de Capacitación Para Organizaciones Sociales y Comunitarias nos invitó a la mesa abierta “Políticas Públicas para la prevención de la violencia de género”. Descargar aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.