Programa 265 – 22 de marzo de 2016

Sebastian Mauro, El puente, Radio UBA, Uba SocialesTema: Nuevo Gobierno                             Invitado: Dr. Sebastián Mauro, politólogo, Dr. en Ciencias Sociales, investigador del CONICET y docente de la carrera de Ciencia Política (UBA) Director del CEAP (Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos) de la Facultad. Reflexionamos sobre de los primeros 100 días de gobierno de Mauricio Macri. Patricia Fuentes, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales nos invitó a las actividades que se realizan en la facultad en conmemoración de los 40 años del golpe. Laura Salas nos invitó a la actividad “Cobertura de la Protesta Social” que organiza la agrupación Cine en Movimiento. Para descargar o escuchar: click aquí.

© Copyright 2016 27147367, All rights Reserved. Written For: Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.