Programa 268 – 12 de abril de 2016

268Tema: Dengue.                                               Invitados: Susana García Peñaloza, Trabajadora Social, docente de la carrera de Trabajo Social, -trabaja en el Cesac 24 de Soldati-, Leonardo Estrada, Médico, ex residente en Educación para la Salud y Griselda Martínez Borda, Bóloga, epidemióloga. Ellos forman parte del Depto. De Salud Ambiental del Ministerio de Salud, GCBA. Se sumó a nuestra mesa el Dr. Nicolás Schweigmann, Doctor en Ciencias Biológicas, investigador del Conicet y coordinador del grupo de estudio de mosquitos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Con ellos hablamos sobre el dengue, como prevenir su propagación, cual es alcance de las políticas de salud para evitar la enfermedad, entre otros temas. Para escuchar o descargar el programa, click aquí.

© Copyright 2016 27147367, All rights Reserved. Written For: Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.