Programa 275 – 31 de mayo de 2016

El Puente, Carla Wainsztok.Tema: Educación y modelos pedagógicos en pugna Invitada: Carla Wainsztok, Socióloga, docente en la Facultad de Ciencias Sociales, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) y el Programa de Capacitación para Organizaciones Sociales. Hablamos sobre el estado de la educación en la actualidad y de la lógica detrás de las nuevas políticas. Wanda Fraiman, integrante de la comisión de seguimiento de obra de la Escuela N 20 “Rosario Vera Peñaloza”, nos contó las tareas que realizan. Analía Prieto, Trabajadora Social integrante de la Agrupación La Colectiva, nos invitó a la nueva marcha por el #NiUnaMenos. Para escuchar o descargar, clic aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.