Programa 281 – 12 junio de 2016

WhatsApp-Image-20160712Tema: Bicentenarios.                           Invitado: Alejandro Schneider, Dr. en Historia, profesor en las Facultades de Filosofía y Letras, Sociales, La Plata, entre otras. Charlamos acera los bicentenarios de la independencia en América Latina, como es la tarea de revisar el pasado y pensar el presente para proyectar el futuro. Qué sentidos tuvo y tiene la idea de independencia. Matías Palacios, Subsecretario de Extensión de la Faculta de Ciencias Sociales, nos invitó a las actividades que prepara la facultad para las vacaciones de invierno. Para escuchar o descargar, clic aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.