Programa 282 – 19 de julio de 2016

Tema: Foro Universitario por el Bicentenarios                                                                     Invitada: Gabriela Seghezzo, politóloga yGabriela Seghezzo, El Puente, Uba, Radio Uba apaDoctora en Ciencias Sociales, becaria Posdoctoral (CONICET) e investigadora del Programa de Estudios de Control Social (PECOS) del Instituto de Investigaciones Gino Germani. Fue una de las organizadoras de este foro desde la Facultad de Ciencias Sociales. Hablamos con Ricardo Arédez Marquez, militante por los Derechos Humanos e hijo del médico Luis Arédez, ex intendente de Libertador General San Martin (Jujuy) desaparecido en la última dictadura en 1977. A 40 años de los apagones del terror de Ledesma. Para escuchar o descargar, clic aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.