Programa 295 – 25 de Octubre de 2016

Claudia Danani, El Puente, Radio UBA, Sociales, Reforma jubilatoriaTema: Reforma jubilatoria     Invitada: Claudia Danani, Licenciada en Trabajo Social y politóloga, Doctora en Ciencias Sociales, investigadora-docente del Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento y del Instituto Gino Germani. Hablamos sobre los cambios en las políticas previsionales y las nuevas modalidades de pensiones. Natalia Vinelli se subió al Puente para convocar a la Movilización a Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) para reclamar por las medidas incumplidas hacia los medios comunitarios #EnacomNoCumple. Para descargar o escuchar, clic aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.